Inicio » La gata heroína de Rusia que salvó la vida a un bebé abandonado
17.01.2015

La gata heroína de Rusia que salvó la vida a un bebé abandonado

Esta gata ha sido la encargada de salvar la vida de un bebé de 3 meses de vida que había sido abandonado en una urbanización de viviendas de la ciudad y que presentaba claros signos de empezar a sufrir hipotermia.

El animal decidió arropar al bebé con su cuerpo y sus fuertes maullidos hicieron que una vecina de uno de los edificios se asomara y viera al pequeño y al gato.

gato-bebe

Al parecer, la gata es “un vecino más de la zona” ya que lleva tres años viviendo en esa manzana y entre todos se encargan de cuidarla y alimentarla.

“Ella ha mantenido el calor al bebé durante muchas horas, maullando para pedir ayuda”, aseguraba la vecina que los encontró alguna de las noches frías del año.

Las primeras investigaciones todavía no revelan los datos de los padres del bebé aunque la búsqueda sigue activa. La Policía está analizando una caja con comida y pañales que había cerca del lugar donde fue encontrado en bebé.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.