Inicio » ¿Dónde está el gato? El reto viral que está volviendo loco al mundo
21.01.2016

¿Dónde está el gato? El reto viral que está volviendo loco al mundo

El protagonista de esta fotografía se llama Pedro y a día de hoy se ha convertido en el gato más famoso del mundo. Su habilidad para esconderse ha vuelto loco a los usuarios y amantes de los retos, tanto que su imagen ya se ha hecho viral. Pues todos se preguntan: ¿dónde está?

Los dueños de Pedro jamás habían tenido tantas dificultades para encontrarlo, así que decidieron compartir la foto en su Facebook para retar a sus amigos.

En la imagen aparece una cocina muy desordenada y llena de objetos que impiden localizar al animal. Sin embargo, Pedro ha dejado alguna pista. Aunque muchos optarían por elegir la nevera o el horno como escondite, la mascota ha elegido otro lugar.

retogato

Pedro ha preferido esconderse encima de los muebles de cocina. Concretamente, en la zona de la derecha. Pero a simple vista es difícil encontralo. Tienes que fijarte muy bien para ver que detrás de unas cuantas botellas de licor, aparece una oreja.

¡Hay está su escondite! Sin lugar a dudas, es el reto fotográfico más difícil de descifrar.

retogatosolución
Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.