Inicio » El gato zombi que volvió a casa desde la tumba después de cinco días muerto
31.01.2015

El gato zombi que volvió a casa desde la tumba después de cinco días muerto

Un gato “zombie” salió de su tumba después de cinco días para volver a su casa. Bart, un gato de 3 años que vivía en Florida, se convirtió esta semana en el ejemplo perfecto de por qué los felinos pueden ser protagonistas de las historias de terror.

Un vecino de Tampa, en Florida, encontró a Bart en medio de un charco de sangre el 15 de enero después de que un coche lo arrollase.

gato-milagro

El hombre explicó que enterró al felino porque no exhibía signos vitales. Su sorpresa fue mayúscula cuando el animalito apareció cinco días más tarde en una tienda deshidratado y débil.

“Yo sabía que tenía hambre, que algo estaba mal porque sabía que lo habían enterrado cinco días antes”, explicó Dusty Albritton, dueña del local.

“Se lo llevé a su dueño, que abrió la puerta en estado de shock porque sabíamos que este gato estaba muerto. No había una explicación lógica”, añadió la mujer.

El retorno del pequeño gato se convirtió en una del las rarezas más espeluznantes y a la vez milagrosas del mundo.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.