Inicio » Unas gemelas se gastan 200.000 euros para parecerse más
09.03.2018

Unas gemelas se gastan 200.000 euros para parecerse más

El mundo sigue dando a conocer a la gente más rara de todos los rincones. En esta ocasión ha saltado la noticia de Anna y Lucy DeCinque, unas hermanas gemelas australianas que se han gastado más de 200.000 euros en cirugía estética para parecerse más todavía.

Las hermanas de 28 años de edad están tan unidas que aparte de querer ser exactamente iguales usan el mismo Facebook, duermen juntas y hasta tienen el mismo novio: “Salimos con el mismo chico en este momento, tenemos una relación a tres”, declaran orgullosas sobre su novio Ben Byrne, un mecánico electricista.

cirugía estética de gemelas

Su obsesión por la cirugía estética y el físico las lleva a gastarse la mayor parte del sueldo que ganan como servidoras de comida a ancianos en nuevas operaciones. Entre sus sorprendentes afirmaciones también se encuentran estas sobre el hecho de una posible separación entre las hermanas: “No podemos imaginarnos un día en el que no estemos juntas. Y, para ser honesta, no creo que ocurra nunca”.

Hay 9 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.