Inicio » La gente se escandaliza porque una china lleva a su bebé en un bolso de marca
06.01.2015

La gente se escandaliza porque una china lleva a su bebé en un bolso de marca

Xue Hsueh, una joven china de 26 años, es madre de un bebé de tan solo nueve meses de edad.

Con esa edad, la gran mayoría de padres sacan a sus bebés con una silla o lo llevan en brazos hasta que den sus primeros pasos. Sin embargo, la joven ha optado por llevar a su hijo dentro de un bolso de marca, como si de un perro se tratara.

bebe_bolso_n-672xXx80

Como se puede ver en la imagen, el pequeño saca la cabeza y se encuentra en una posición bastante incomoda para un niño de su edad. Aunque en el gigante asiático se han podido ver cosas muy raras, en China no ha pasado desapercibido el comportamiento de esta joven.

Según los medios, ha recibido numerosas críticas e incluso han puesto en duda la fiabilidad de las asas del bolso. Ante la ola de comentarios, Xue defendió que el bebé solamente estuvo unos minutos así, mientras hablaba con unas amigas.

Sin duda, la imagen del pequeño seguramente os recordará a varias celebrities que pasean con sus mascotas en el interior de los bolsos más selectos.

¿Qué os parece?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.