Inicio » La gente de facebook está buscando a la chica viral del extraño objeto en la mochila
28.07.2015

La gente de facebook está buscando a la chica viral del extraño objeto en la mochila

La imagen de esta chica en la estación de Clapham Junction (Reino Unido) se ha convertido en toda una sensación en la ciudad.

La instantánea fue subida a Facebook por una usuaria, Stef Barry, que pedía la colaboración de sus amigos para intentar deducir qué era ese extraño objeto que salía de la mochila de la chica.

chica-mochila-viral

En un momento la imagen se viralizó y protagonizó un encendido debate entre quienes lo consideraban un artilugio para adultos y los que aseguraban que, con toda probabilidad, era un objeto inocente.

Además, entre las apuestas se dice que podría ser una botella de champán con la etiqueta de color rosa. ¿O quizá podría ser la funda de la flauta? Por ahora es todo un misterio.

La única solución es encontrar a la chica para que ella misma pueda aclarar el misterio. Los usuarios de Facebook y los medios como el Daily Mail están pidiendo colaboración para dar con ella.

¿Qué opináis vosotros?

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.