Inicio » Gerard Piqué afirma que jugar al póker le da algo que el fútbol no le puede dar
27.03.2015

Gerard Piqué afirma que jugar al póker le da algo que el fútbol no le puede dar

El interés de Gerard Piqué por el póker le viene desde hace mucho tiempo. El jugador del FC Barcelona es un habitual de las World Series of Poker de Las Vegas durante estos últimos años, siendo uno de los futbolistas más activos en esta disciplina.

El central estuvo el pasado lunes en El Larguero de la Cadena Ser, donde habló de fútbol y del juego. Tanto le gusta jugar al póker que afirmó que le aporta cosas que el fútbol no le puede dar.

Gerard Piqué

El póker te da algo que el fútbol no te puede dar. Si tú eres novato y no tienes ni idea de jugar al fútbol, no tendrás nunca la posibilidad de jugar contra Messi y Cristiano, a no ser que te aparezca la virgen y ganes algún sorteo. En el póker puedes jugar contra los mejores del mundo siendo un novatillo y no sabiendo de esto”, comentó.

Otra de las cosas que han hecho que Piqué sea un apasionado del póker es la posibilidad de utilizar “los faroles”, que según él es “la parte más divertida del juego”. “Es donde te cera de verdad la adrenalina. Es como salir al Camp Nou”, añadió.

Cuando le preguntaron por la cantidad económica que gasta, declaró que “tú pagas ‘X’ dinero para entrar y luego ya no te juegas nada más”. Además, definió esta disciplina como “un juego de cartas como podría ser el tute, la brisca, la pocha o el mus, aunque con un aliciente matemático de estadísticas de tantos por ciento”.

Finalizó la entrevista añadiendo que uno de los mejores momento del año para él es cuando termina la Liga en verano y se va a participar en el mundial de póker de Las Vegas.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.