Inicio » Gol que ha causado un mini terremoto
08.03.2016

Gol que ha causado un mini terremoto

Gol que ha causado un mini terremoto 

Los aficiones del fútbol son famosos con su energía y emoción cuando apoyan a sus equipos, pero hay una afición que ha sido demasiado emocionada y esto lo muestra un estudio. Las celebraciones del gol que ha marcado el equipo de «Leicester» han causado un mini terremoto. El mini terremoto ha sido con magnitud 0,3 en la escala de Richter. Estos datos confirma un grupo de estudiantes de geología. 

El 27 de febrero, unos estudiantes de la Universidad en Leicester han instalado equipos en la escuela que esta cerca del estadio «King Power» – el estadio del «Leicester».  Han realizado mediciones tras el gol del Leonardo Ulloa en el minuto 89 en un partido ganado 1-0 ante «Norwich».

Unos días después de la instalación han analizado los datos y se dieron cuenta de que los sismógrafos registraron cambios significativos durante el partido. Esto confirma uno de los estudiantes – Richard Hoyle.

Más tarde han estudiado con más atención  los datos y se encontró influencia entre el momento del gol y los cambios que han sucedido. Así han llegado a la conclusión de que los aficionados han liberado tanta energía en el momento del gol, que toda esta alegría ha causado un mini terremoto alrededor del estadio.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.