Golpea a su marido con un bate por no regalarle nada en San Valentín
Unaa estadounidense no ha dudado en golpear a su marido con un bate por no hacerle ningún regalos el día de San Valentín. No se sabe si el hombre se olvidó de que era el día de los enamorados o es que realmente no está enamorado. Pero después de la paliza que le propinó su pareja es para desenamorarse.
El desagradable suceso ocurrió en el Condado de Washington, donde una patrulla de agentes de seguridad, tras recibir un aviso al 911, acudió al hogar de este matrimonio. El hombre de la casa llamó alertando de un «incidente casero».
Cuando la policía interrogó a la víctima, vieron que tenía varios arañazos y rasguños y además, se quejaba de fuertes dolores de espalda. Su mujer lo golpeó con el bate tanta veces que lo dejó inconsciente.
Tras su detención, la mujer aseguró ante la policía que se había bebido ocho cervezas antes de pegar con el bate a su marido. Finalmente, ha sido puesta en libertad bajo fianza y se le ha atribuido un delito por violencia doméstica y cargos por asalto criminal.