Inicio » Google Glasses: tú móvil en los ojos
10.04.2012

Google Glasses: tú móvil en los ojos

Hoy podría comenzar la entrada con la frase: “Hola, vengo del futuro para…”, pero mejor voy a evitar clichés. Por todos es sabido que últimamente está muy de moda llevar gafas para hacer cualquier cosa, ya sea para ver una peli en 3D o para ir de moderna con unas de pasta sin graduar. Pues bueno, ahora los chicos de Google nos presentan unas gafas “hiper-chachis” con realidad aumentada para los más amantes de la tecnología.

Gracias a estas gafas tendremos en todo momento a la vista un “Smartphone/GPS ocular”, con el que podremos interaccionar con nuestro alrededor. Nos mostrará alertas en tiempo real de lo que suceda alrededor, tendremos un sistema de navegación, el estado del tiempo

Pero eso no es todo, ya que cuenta con una agenda, capacidad de tomar notas dictadas, enviar mensajes, realizar videollamadas, hacer fotos y ¡hasta escuchar música! Todo eso simplemente con unas gafas más delgadas que una hoja de papel. Pero vamos, mejor os dejo un vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos:

 

Alucinante, ¿verdad? Pues bueno, aunque parezca una película de ciencia ficción o de un artilugio del 2025, la verdad es que Google lo tiene bastante avanzado y puede que esté listo para salir al mercado a finales de año (ya nos veo a todos estas navidad con estas gafitas dando el cante por la calle).

Pero ahí no queda todo, ya que, como bien sabéis, en internet se hace eco de todo rapidísimo y unos chicos en Youtube han colgado una parodia de cómo serían estas gafas si las sacara Microsoft, ¡no tiene desperdicio alguno!  (Póngame tres, por favor)

 

¡Nos vemos en el futuro!

¡Un saludo!

Hay 17 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.