Inicio » Google Maps te enseña a lomos de un camello el desierto de Liwa
12.10.2014

Google Maps te enseña a lomos de un camello el desierto de Liwa

Un camello equipado con una cámara de 360º, como la del coche de Google, es el encargado de que los curiosos que no puedan desplazarse hasta el desierto de Liwa puedan experimentar lo que es perderse por las dunas gracias a Google Maps.

Incluso podrán adivinar si el fondo verde que se ve a lo largo de los 100 kilómetros que hace el desierto es un oasis o es impresión nuestra.

camello-dunas

El desierto de Liwa es una zona de gran oasis en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. Liwa está a unos 100 km al sur de la costa del Golfo Pérsico y a 150km al suroeste de Abu Dhabi.

Google Street View cuenta ya con la posibilidad de ver grandes dunas de 25 y 40 metros de altura o poder ver el oasis más grande de la península arábiga gracias a la cámara Trekker situada en el camello.

Sin duda, unas imágenes espectaculares y que podéis ver haciendo clic aquí. Además, a continuación tenéis un vídeo recopilatorio con las imágenes obtenidas en el desierto de Liwa.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.