Inicio » Google Maps: Pokémon Challenge te reta a atrapar a 150 pokémons
02.04.2014

Google Maps: Pokémon Challenge te reta a atrapar a 150 pokémons

Ayer día 1 de abril fue el “April Fool’s Day”, el día de los inocentes en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Japón, entre otros, y Google sorprendió reclutando a trabajadores con Google Maps y Pokémon.

 

google-maps-pokemon-challenge (1)

El equipo de Google Maps lanzó la broma de Pokémon Challenge, en el que nos permite atrapar a los 150 pokémons que hay repartidos por todo el mundo a través de los mapas de Google para convertirnos en un auténtico Maestro Pokémon.

 

Para jugar a Google Maps: Pokémon Challenge tan solo tenemos que abrir Google Maps en Android o iOS, pulsar el cuadro de búsqueda y darle al nuevo enlace “Empezar” acompañado de una pokéball.

 

Google-Maps-Pokemon-Challenge (2)

 

Automáticamente nos llevará al Laboratorio Pokémon, ubicado virtualmente por Google en el CERN (Suiza), para que comencemos a encontrar y capturar los diferentes pokémons.

 

En Google Maps también tendremos nuestra Pokédex para ver los pokémons que tenemos capturados junto a la ficha de información de cada uno.

 

Hoy es el último día para jugar a esta simpática broma de Google, así que si todavía no lo has hecho, ya te puedes poner a capturarlos a todos.

 

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.