Inicio » Google Maps resuelve la misteriosa desaparición de un hombre
22.11.2015

Google Maps resuelve la misteriosa desaparición de un hombre

No es la primera vez que Google Maps consigue captar imágenes sorprendentes, como la de aquel hombre que fumaba en su jardín escondiéndose de su mujer.

La última ha sido encontrar a un hombre que había desaparecido hacía ni más ni menos que 9 años.

maps-desaparecido

Según varios medios estadounidenses, la familia de David Lee Niles denunció su desaparición en 2006, después de que éste abandonara su vivienda en coche. El hombre padecía cáncer y tenía una depresión, por lo que los investigadores no descartaron el suicidio.

Eso sí, en ningún momento dieron con el paradero de David. Sin embargo, parece que el caso se ha resuelto gracias a Google Maps, y es que, en una de sus imágenes, aparecía una mancha sospechosa en un lago.

Tras inspeccionarlo, los agentes vieron que era el coche del desaparecido, cuyo cuerpo se encontraba en el interior. Pese al triste desenlace, la familia reconoce que se siente aliviada ya que al menos saben qué sucedió y su cuerpo puede descansar en paz.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.