Inicio » Te explicamos porqué el término «gordibuena» es el nuevo piropo
20.03.2016

Te explicamos porqué el término «gordibuena» es el nuevo piropo

Se acabó sentirse mal por esos kilitos de más, es hora de que añadas el piropo «gordibuena» a tu vocabulario. Así de claro lo ha dejado las fundadoras de la página Weloversize en la presentación de su libro «Gordi fucking buenas». Un libro dirigido a todas aquellas mujeres que diariamente se sienten menos preciadas por la sociedad.

«El primer paso para quererte de verdad, es asumir lo que eres» explican en el libro. Asimismo, estas mujeres que dejan bien claro que la palabra «gorda» no es un insulto, han confesado en el libro el daño que han sufrido en sus propias carnes. Todo por culpa de un canon de belleza que la sociedad ha impuesto y al que ellas no pertenecen.

Por ello, han decidido romper con las reglas. Se acabó sentirse mal cada vez que vas de compras o luces bikini en la playa. Estas mujeres, de armas tomar, han presentado su ejemplar cómo la herramienta donde encontrarás las mejores reflexiones y consejos para que superes los complejos de peso.

piropo

Elena y Rebeca, que son las autoras de «Gordi fucking buenas», se presentan como las líderes del movimiento curvy o movimento gordi. Donde la talla es lo de menos y la autoestima es lo de más.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.