Inicio » Guarderías para niños y ancianos triunfan por este motivo
13.07.2016

Guarderías para niños y ancianos triunfan por este motivo

Guarderías para niños y ancianos triunfan por este motivo. El centro Providence Mount St. Vicent, en Seattle, Estados Unidos es un experimento qué se convirtió en todo un ejemplo para otras ciudades.

Es una residencia para personas mayores y a la vez una guardería. En el centro en Seattle conviven 400 residentes niños y ancianos realizando actividades juntos y ayudándose uno al otro.

La promotora de este método Catalina Hoffman explica:¨Aunque todos envejecemos de una manera distinta, hay una constante en muchas personas que están viviendo procesos de envejecimiento y es la idea de sentirse inactivos, poco útiles y frustrados por la ausencia de esfuerzo. Pero cuando los mayores entran en contacto con los niños se produce un hecho automático,se esfuerzan, sonríen, participan y ponen toda su energía en agradar, complacer y acompañar a ese niño”.

Guarderías para niños y ancianos triunfan por este motivo

g

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.