Inicio » La Guardia Civil expulsa a una mujer de un avión de Ryanair
02.11.2012

La Guardia Civil expulsa a una mujer de un avión de Ryanair

ryanair guardia civil expulsa mujer

 

Una mujer grabó en el aeropuerto de Manises (Valencia) el momento en el que una pasajera fue expulsada de un avión. En el vídeo, se ve como la Guardia Civil echa a una chica. ¿El motivo? Pues porque no había pagado el equipaje.

 

La señora entró en el avión con un libro y un póster enrollado en una bolsa de mano. Y la compañía aérea, Ryanair, le obligaba a pagar por llevar material adicional. La mujer pidió a los pasajeros que alguno le hiciese el favor de guardarle las pertenencias, pero tanto la Guardia Civil como una azafata se lo impidieron. La pasajera explicó que le hacían pagar 50 euros y que no le funcionaba la tarjeta.

 

La compañía Ryanair prohíbe a sus pasajeros llevar más de un bulto como equipaje de mano en cabina. Además, también obliga a todos sus clientes a llevar el bolso dentro de la maleta o pagar antes de embarcar. Es una norma interna de la compañía y no una obligación de las autoridades españolas.

 

Hay 50 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.