Inicio » Gwyneth Paltrow gasta 73.000 euros en compras navideñas
28.12.2013

Gwyneth Paltrow gasta 73.000 euros en compras navideñas

Gwyneth Paltrow, una enamorada de la colección que el rapero Jay Z ha diseñado para Barneys, por lo que gran parte de las compras navideñas las ha hecho en la tienda que tiene la firma en Nueva York.

La actriz ha gastado la friolera de 100.000 dólares (unos 73.000 euros) pero no sólo por simple capricho. Además del diseño, se ha visto atraída por el toque solidario de la colección, ya que todo lo recaudado es donado a la organización benéfica del cantante, Shawn Carter Scholarship Foundation, que ayuda a las comunidades más pobres de Nueva York con becas de escolarización.

gwyneth paltrow

La colección del rapero incluye mantas de cachemira valoradas en 5.000 dólares, bolsos de cuero de 4.000 dólares y camisetas de 1.000 dólares.

 

Gwyneth y su marido, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, son grandes amigos de Jay Z y su mujer Beyoncé, por lo que no dudan en colaborar siempre que pueden en los proyectos del otro.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.