Inicio » Descubren una habitanción secreta en el metro de Berlín
17.02.2016

Descubren una habitanción secreta en el metro de Berlín

Nada les hacia sospechar a los empleados del metro de Berlín que entre los túneles subterraneos se oculta un habitación secreta con todo tipo de comodidades. Se ha oído hablar de fantasmas y todo tipo de entes paranormales que habitan en las dependencias de los suburbanos de las ciudades, pero jamás una habitación secreta.

La habitación está situada en uno de los túneles inutilizados del metro de la capital Alemana. Concretamente, está situada en una especie de entreplanta y bajo una escalera. Y lo más curioso es que cuenta con todo tipo de comodidades.

Sus descubridores han comprobado que este mini apartamento está totalmente amueblado. Cuenta con una cama, televisor, lámparas y varias plantas y cuadros que decoran las paredes. E incluso, encontraron varios libros tirados en el suelo.

habitación secreta en el metro de berlin

Por otro lado, los empleados del metro han asegurado que la energía para los aparatos eléctricos deben de extraerla de una de las estaciones cercanas a la habitación, seguramente de la línea 9. Son muchos los que creen que se trata de un tipo de instalación artística, ya que Berlín es una ciudad reclamo para las vanguardias artísticas. 

«De alguna manera se las han arreglado para pasar los muebles por los controles de seguridad. No tenemos claro cuánto tiempo llevaban ahí los muebles», explican los trabajadores.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.