Inicio » Hace un pedido al KFC y le traen una rata empanada
17.06.2015

Hace un pedido al KFC y le traen una rata empanada

Un cliente de KFC ha denunciado en Facebook lo que le ocurrió con un pedido que realizó en un local de California (EEUU).

El combo que siempre pedía llevaba pollo empanado pero, en esta ocasión, se llevó una sorpresa bastante inesperada. En su combo se encontró a una rata que estaba empanada.

rata_empanada

“Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con la cola completamente empanada”, escribió Devorise Dixon en su Facebook.

Sus imágenes en Facebook se han convertido en virales, ya que no es nada normal encontrarse una rata en vez del pollo que pedía.

KFC ha solicitado una prueba para aclarar que se trata del pollo habitual que venden en sus locales y no una rata. “La seguridad alimentaria es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio estas acusaciones”, explicaba uno de los responsables.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.