Inicio » Así será Healthbook: la aplicación de salud y actividad para el iPhone
19.03.2014

Así será Healthbook: la aplicación de salud y actividad para el iPhone

Cada día está más claro que Apple está trabajando muy en serio para presentar un servicio de monitorización de salud global basado en el iPhone y todo indica que será presentado antes del verano, en el WWDC junto con la nueva versión del sistema operativo iOS 8.

 

healthbook

 

La llegada de Apple al mundo de la cuantificación de la actividad y la salud del usuario va a ser un auténtico desembarco, por no decir una invasión en toda regla. Al menos eso es lo que se puede deducir al ver la interfaz y los parámetros que será capaz de gestionar Healthbook, la más que probable app de salud que incluirá iOS8.

 

Según se ha desvelado, Healthbook aglutinará la medición e interpretación del ritmo cardíaco, presión sanguínea, hidratación, actividad, nutrición, azúcar en sangre, sueño, respiración, saturación de oxígeno o peso.

 

Algo que no queda del todo claro son los mecanismos que se utilizarán para proveer a la aplicación de toda la información necesaria, fundamentalmente cuando se trata de algunos parámetros más difíciles de medir como los niveles de azúcar en sangre aunque algunos de ellos sí podrían obtenerse con ayuda del procesador del iPhone 6, o si finalmente Apple lanza el rumoreado iWatch. 

 

healthbook-2

Palabras relacionadas: , , , , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.