Unos hermanos separados hace 16 años se encuentran al hacerse match en Tinder
Gracias a Tinder, la aplicación de contactos, se han encontrado dos personas que hace más de 16 años que no se veían: un hermano con su hermana pequeña.
Cuando Erik Vries vio a Josephine en Tinder pensó que podrían encajar, por lo que decidió hacerle un match. Ella le correspondió y empezaron a chatear. Lo que ninguno de los dos sabía era que eran hermanos.
Los padres de Erik y Josephine se separaron en 1999 y el chico se mudó con su padre y su hermano gemelo a Bélgica. Eso sí, después de una primera conversación, Erik empezó con dudas y, tras comentarlo con ella y hablar sobre detalles de su niñez, confirmaron que efectivamente eran hermanos.
Los dos se encontraron una semana más tarde en una cafetería de la Tilburg. “Cuando le vi lo tuve clarísimo. Fue muy especial ver a mi hermano 16 años más tarde”, cuenta Josephine a los medios.
Después de este primer encuentro, Maarten, el hermano gemelo de Erik, también quiso conocer a su hermana y planearon una pequeña reunión familiar. Obviamente, la posible relación sentimental se quebró, pero ganó una hermana para toda la vida.