Inicio » La hija de Kurt Cobain se casa y su marido es el doble de su padre
15.10.2015

La hija de Kurt Cobain se casa y su marido es el doble de su padre

Francis Bean Cobain, de 23 años e hija de Kurt Cobain y Courtney Love se ha casado con un chico que se parece mucho al líder de la banda Nirvana. Además, lo ha hecho a espaldas de su madre.

Su novio y mejor amigo desde hace años, Isaiah Silva, es lo más parecido a su padre que veremos nunca y no solo por su look, sino que también toca en un grupo.

Francis Bean Cobain

Muchos tildaron a Isaiah de aprovechado en su momento, pero el compromiso de esta pareja se remonta a 2011 y es una relación sólida sin altibajos. Ahora se ha confirmado que ha habido una boda donde solo han acudido 15 personas.

Al parecer, entre esas no se encontraba Courtney Love. Eso sí, ella no ha dudado en mostrar su indiferencia publicando una imagen en Instagram en el que le dedica un gran zasca a su hija y a su ahora marido.

En el decía: “Si crees que me importa no haber sido invitada a ciertos eventos importantes que han sucedido esta semana, piénsalo otra vez. He estado con James Norley”. ¡Vaya tela!

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.