Inicio » La hija de Mourinho ha revolucionado las redes sociales por su escote de infarto
10.09.2015

La hija de Mourinho ha revolucionado las redes sociales por su escote de infarto

Uno de los protagonistas de la gala de premio GQ Hombre del Año celebrada en el Royal Opera House de Londres era el entrenador del Chelsea, José Mourinho.

Eso sí, al llegar a la alfombra roja alguien robó toda la atención de las cámaras. Esa fue nada más y nada menos que su hija, Matilde Mourinho.

 mourinho_hija_n-672xXx80

Matilde ya ha cumplido 18 años y acompañó a su padre a esa velada tan especial, pero acabó siendo la protagonista por el atrevido escote que llevaba, del cual estuvieron hablando todos los medios británicos.

La joven llevaba un look completamente de color negro compuesto por un little black dress de la firma Balmain que imitaba la forma de un esmoquin, unas sandalias y un pequeño clutch.

Su atrevidísimo look ha dejado ha todo el mundo con la boca abierta y ha revolucionado las redes sociales. Puedes ver a través de este enlace las fotos que publicó uno de los medios británicos sobre la joven.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.