Inicio » La historia del joven que estuvo a punto de morir por bullying y que ahora todo el mundo ama
07.03.2016

La historia del joven que estuvo a punto de morir por bullying y que ahora todo el mundo ama

Austin Shifflett es el chico de moda, pero con una historia de bullying a sus espaldas. Es te joven de 22 años tiene loco a los usurarios de las redes sociales. Sólo en un día recibe miles de comentarios y «likes» en sus cuentas, gente que flirtea con él e incluso se atreve a pedirle una cita. Su atractivo y ojos azules no dejan indiferente a nadie.

Hace unos años, nadie se fijaba en los espectaculares ojos azules de Austin, ni nadie le hacía tantos halagos. Todo lo contrario, Austin esta en el punto de mira de las burlas y comentarios ofensivos. De hecho, la infancia y adolescencia de este joven estuvo marcada por el bullying que le hacían el resto de niños por su peso. Y es que Austín, que ahora presume de un cuerpo de infarto y de músculos, pesaba 148 kilos.

Bajo el mote de «el gordo», Austin soportaba diariamente las humillaciones de sus compañeros de colegio. El acoso escolar era continuo, hasta el punto que varias depresiones, estados de ansiedad  y un ataque al corazón estuvieron a punto de acabar con la vida de Austin.

bullying

Pero el chico de ojos azules fue fuerte y decidió cambiar radicalmente de vida. «Todo me pilló por sorpresa. Me vine abajo. Lloré en los brazos de un amigo y decidí cambiar radicalmente«, explica Austin. Con mucha fuerza de voluntad, decidió hacer vida sana y en apenas unos meses, se convirtió en una persona totalmente distinta.

Actualmente, mantiene las estrías en su piel como señal de su cambio radical. Aunque no descarta someterse a cirugía estética para quitarse lo que él mismo denomina «camisa molesta». Por otro lado, asegura ser el mismo de siempre, quiere terminar sus estudios y ejercer como médico deportivo para ayudar a otros jóvenes.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.