Inicio » La triste historia del niño que le ha robado el corazón a Leo Messi
02.02.2016

La triste historia del niño que le ha robado el corazón a Leo Messi

Hace unas semanas, las fotografías de un niño con una camiseta hecha a partir de una bolsa de plástico ha dado la vuelta al mundo. En concreto, se trata de un pequeño vestido con una «camiseta» similar a la de su jugador favorito, Leo Messi.

Al ver las imágenes, a muchos les tocó el corazón. De modo, que las redes sociales se han movilizado para averiguar quién es y dónde vive el pequeño. Gracias a su tío, un refugiado en Australia, se averiguó que el niño de 5 años viven entre la pobreza con su familia al sudeste de Kabul.

En una entrevista, el padre del pequeño explicó la triste historia de la prenda. «Le dije que éramos de una aldea pobre y muy lejos de la ciudad, y era imposible para mí conseguirle la camiseta. Se puso a llorar durante días pidiendo la camiseta, hasta que su hermano Hamayon le ayudó a hacerse una con una bolsa de plástico», comentó.

leomessi

Ahora, es un niño feliz que corretea con su pelota imitando a Messi. Pero va a ser más feliz cuando conozca en persona a su ídolo.

La Agencia de Fútbol de Afganistán ha confirmado que el futbolista y el club se han puesto en contacto con los familiares del niño para realizar un encuentro.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.