Inicio » La historia de superación de una joven con la cara quemada
07.03.2016

La historia de superación de una joven con la cara quemada

Se llama Shalom Blac y su historia de superación está dando la vuelta al mundo gracias a su trabajo como vlogger. Cuando tenía 9 años sobrevivió a un incendio que le dejaron secuelas de por vida. Es muchacha tiene la cara quemada. Debido al grave accidente, el rostro de Shalom quedó desfigurado.

Durante muchos años, el miedo a ser rechazada por las quemaduras de su cara, han hecho que Shalom viviera encerrada. Ha vivido escondida sobreviviendo a la ansiedad de «ser diferente». Afortunadamente, esta chica de 20 años ha dado un cambio radical a su vida. Ha decidio darse a conocer con un lema: «soy feliz porque me quiero a mí misma».

Ha estudiado para ser maquilladora profesional y ha creado un canal de Youtube donde mostrarse al mundo. Gracias a su vídeo titulado: «El poder del maquillaje», que se ha viralizado, Shalom ha contado su historia de superación y no sólo se ha ayudado a sí misma, sino a millones de personas con complejos físicos.

En su canal cuenta con muchos seguidores a los que ofrece trucos, tutoriales y demostraciones de maquillaje. A ella ya no le importa mostrar su rostro quemado y mostrar cómo lo oculta con make up. Pues Shalom ya se quiere y se acepta tal y como es.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.