Inicio » Le hizo una cirugía plástica a su perro porque era feo y le hacían bullying
08.04.2015

Le hizo una cirugía plástica a su perro porque era feo y le hacían bullying

Sarah Pinkerton Smith sorprendió a todos cuando intentó justificar la operación estética a la que había sometido a su perro porque los demás canes le maltrataban.

“Siempre pensé que él era un perrito guapo pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo. Por suerte, Hollywood tenía la solución”, argumentó la joven.

 perro-operado-cirugia-plastica

Además, aseguro que no dará información sobre el médico que operó a su perro Snooky para no afectar a su reputación, aunque sin embargo, se mostró muy conforme con los resultados de la cirugía, que incluyó levantamiento de cuello y ojos y un ajuste de orejas.

“Firmé un contrato de confidencialidad con el doctor que trabajó en Snooky. Él no quiere ser mencionado porque no desea llamar la atención pero, como pueden ver por su trabajo, es lo mejor de lo mejor”, explicó Sarah a los medios.

Smith, que también se ha sometido a cirugías plásticas, argumenta que el perro está mucho más feliz ahora con su nuevo rostro: “no puede dejar de pasar por un espejo sin ver su reflejo. Igual que yo”.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.