Inicio » Holly Burt tiene 20 años y las piernas más largas de EEUU, midiéndole 1,25 metros
22.10.2015

Holly Burt tiene 20 años y las piernas más largas de EEUU, midiéndole 1,25 metros

Holly Burt es una estudiante estadounidense de 20 años que quiere entrar en el libro de los récords Guinness por tener las piernas más largas de EEUU (y posiblemente del mundo).

En su familia nadie mide menos de 1,80 metros y, de hecho, ella mide 1,98, de los cuales 1,25 son gracias a la longitud de sus piernas.

Holly-Burt-01

La estadounidense explica a los medios que durante mucho tiempo fue el blanco de las burlas en su colegio, pero ya no se deja intimidar por los que la consideran un “bicho raro”.

Tengo una regla, que no voy a salir con nadie de menos de 1,90 y, afortunadamente, Nueva York está lleno de hombres altos. Si veo a alguien en un bar, que es más alto que yo, voy directamente y trato de charlar con él”, argumenta la joven.

Antes me llamaban árbol, jirafa. Me molestaban por mi tamaño y por mis piernas y por eso me mudé. Ahora en Nueva York tengo mejor suerte. A los  hombres les gusta mi figura, y además son altos y atractivos”, dijo a los medios locales.

Holly-Burt-02

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.