Inicio » Un hombre que bailó con un gallo atado al miembro es culpado de exhibicionismo
06.05.2014

Un hombre que bailó con un gallo atado al miembro es culpado de exhibicionismo

El Tribunal Correccional de París ha declarado este lunes culpable de exhibicionismo al artista sudafricano Steve Cohen, que en 2013 bailó travestido y con un gallo atado a su miembro en la Plaza de Trocadero de París.

Aunque la justicia ha reconocido que hubo infracción, Cohen, de 51 años, al final no tendrá que cumplir ninguna pena ya que nadie interpuso una denuncia contra él.

disfraz pollo

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2013, cuando, alrededor de las 9.30 de la mañana, este hombre apareció en la turística plaza alzado sobre unas plataformas y vestido con guantes rojos, corpiño y tanga blanco. En la cabeza llevaba una corona elaborada con plumas de faisán y, atado a su miembro con una cuerda, llevaba un gallo con el que ensayó una coreografía ante la gente.

Cohen aseguró ante el Tribunal que su actuación fue meramente artística y que pretendía reivindicar la identidad masculina, blanca, judía y homosexual. La abogada de Cohen, Agnès Tricoire, ha alegado que su cliente “no obligó a nadie” a presenciarlo.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.