Un hombre cava un túnel de su casa al bar para huir de los ronquidos de su mujer
Patsy Kerr es un fontanero de Omagh, en Irlanda del Norte, que ha cavado durante 15 años un túnel enorme. Su propósito no era escapar de una prisión, él simplemente quería dejar de escuchar los ronquidos de su mujer y, ya que estamos, tomar unas cervecitas.
Por eso estuvo utilizando todo tipo de herramientas para crear un pasadizo subterráneo que le llevase directamente de su casa a un bar que tenía cercano.
Ahora que la historia ha salido a la luz, el juzgado del condado le ha llamado a declarar pues, mientras realizaba su hazaña, colapsó una tubería de la casa de una de sus vecinas.
Según Patsy su mujer roncaba mucho y él no podía dormir y, en vez de liársela, decidió irse sin hacer ruido.
Todo empezó en 1994. Tras ver ‘Cadena perpetua’ llegó al dormitorio y vio a su esposa roncar mucho, así que se puso a cavar justo debajo de la cama con una cuchara. De ahí fue utilizando herramientas mayores hasta que en 2009 llego a su meta.
Cada vez iba pillando más confianza a la hora de usar el túnel hasta que había días que volvía cantando a casa. En ese momento la mujer se dio cuenta y se destapó todo el lío.