Inicio » Un hombre se cuela en la final de la Champions con un chaleco y una acreditación de cartón
10.06.2015

Un hombre se cuela en la final de la Champions con un chaleco y una acreditación de cartón

La UEFA avisó días antes de la final de la Champions League a los aficionados del Barça y de la Juventus de Turín del riesgo de comprar entradas falsas para el partido. 

Según varios medios, un joven irlandés se coló en la final de la Champions con un chaleco fluorescente y una acreditación de cartón (falsa).

joven-colarse-champions

Anrraoi Rooney, el protagonista de esta historia, tuvo esta idea con James McClafferty, su mano derecha. El joven fotocopió una acreditación ridícula con un logo que no era el de la Champions.

Como si fuera un miembro de mantenimiento, Rooney pasó todos los controles y pudo disfrutar de la final de la Champions sin ningún problema. Sin embargo su amigo, con el mismo atuendo y la misma acreditación, no tuvo tanta suerte.

Rooney subió fotos del partido en sus redes sociales donde se le puede ver feliz de haber podido vivir en directo y de forma completamente gratuita la quita Champions del Barça.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.