Inicio » Un hombre encuentra su cartera treinta años después
23.08.2015

Un hombre encuentra su cartera treinta años después

Hace nada más y nada menos que 30 años Derek Gamble perdió su cartera en el asiento de un tren de Norfolk, en Inglaterra.

Aunque parezca increíble, tres décadas después el conductor del tren, Michael Massey, encontró la cartera e inmediatamente se la devolvió a Derek.

encontrar-cartera-30-años

La cartera fue descubierta hace unos días entre el fondo y la parte posterior de uno de los asientos del tren, mientras éste se encontraba en una reparación. Dentro había una nota, monedas, un dólar, una tarjeta de los trenes y documentos de 1980.

Michael Massey decidió buscar al dueño original. “Los documentos muestran que vivió en Rugby, pero me encontré con otra persona llamada Derek B Gamble, sin embargo, seguí buscando hasta encontrar al verdadero”, comentó.

Por extraño que parezca, la cartera volvió a las manos de Gamble, quien dijo: “Estoy muy contento y sorprendido de reunirme con mi billetera. Su contenido me trae hermosos recuerdos”.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.