Inicio » Un hombre que dice venir del futuro afirma que el iPhone 27 es “un truño”
18.09.2014

Un hombre que dice venir del futuro afirma que el iPhone 27 es “un truño”

Un hombre que dice venir del futuro afirma que el iPhone 27 es “un truño”: “los gráficos son un churro y los hologramas parecen de cartón”, asegura el viajero del tiempo que apareció el otro día repentinamente en el aeropuerto de Castellón.

“Menos mal que no me materialicé en el aeropuerto Adolfo Suárez”, dijo al saber que estaba en medio de una pista de despegue de aviones.

La policía, consternada por la gravedad del asunto, ha detenido al sujeto con la intención de comprobar la veracidad de sus declaraciones.

iphone-27-prediccion

“Me importa un huevo que venga del futuro, del presente o del pretérito pluscuamperfecto”, ha dicho el comisario superior de policía, “pero tenemos que saber si las generaciones venideras van a poder tener un iPhone mejor que el nuestro”.

Al parecer el hombre misterioso del futuro ha viajado a través de un agujero en el tiempo. Según las primeras informaciones de la policía, el iPhone 27 que se ha traído este hombre del futuro no tiene linterna. 

Además, este hombre afirmó que el iPhone dejará de existir en varias décadas y que su tecnología será realmente obsoleta. Además, se ha filtrado a los medios que el Comité de Seguridad Interno de los Estados Unidos se encuentra trabajando en el tema.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.