Inicio » Un hombre gana 5.000 euros al mes durante 12 años sin hacer nada y encima denuncia a la empresa
21.08.2015

Un hombre gana 5.000 euros al mes durante 12 años sin hacer nada y encima denuncia a la empresa

Un empleado de la compañía francesa de ferrocarriles, SNCF, fue eximido de su trabajo en 2003 porque se le “silenció” después de denunciar una presunta trama de corrupción valorada en 20 millones de euros.

La situación a priori puede resultar perfecta, pero quizá el aburrimiento o las ganas de hacer algo con su vida han podido más.

empleado-sncf-normal-672xXx80

Al parecer, en lugar de estar encantado con la situación, ha presentado una denuncia a la empresa por “compensación”, ya que alega que se le ha puesto freno a su prometedora carrera.

Este hombre contó a la prensa local que la empresa SNCF le eximió de su trabajo en 2003. Desde entonces, Simon ha recibido 5.000 euros al mes sin mover un dedo. “Recibo la nómina cada mes. En junio al igual que cada año, me ingresaron un bono de 600 euros para las vacaciones, comentó.

“Después de tres años trabajando, descubrí una trama basada en falsas facturas por valor de 20 millones de euros”, dijo a la televisión local respaldado con documentos que lo certifican.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.