Inicio » Un hombre indio quiere tener 365 citas en un año
04.05.2015

Un hombre indio quiere tener 365 citas en un año

Un hombre de la India se ha propuesto un reto: quiere tener una cita con una mujer diferente durante todos los días del año. Concretamente quiere tener 365 citas y hasta el momento ha conseguido ya 110. 

Su nombre es Sunder Ramu y es fotógrafo. A pesar de parecer que quiere ser todo un casanova, sus intenciones son bastante diferentes.

365-citas-india

Su objetivo es conocer gente nueva y tiene tan solo una regla: la mujer con la que quede tiene que sacarlo afuera y pagar por la cena o cocinar para ambos. De hecho, la mayoría de encuentros no son citas románticas, sino para pasarlo bien y hacer nuevas amistades.

A lo largo de su desafío ha pasado tiempo con mujeres de todas las edades y de distintos estilos de vida, por lo que ha recolectado una gran riqueza de experiencias. Una vez, salió con una mujer de 105 años de un pequeño pueblo.

Al poco se corrió la voz sobre su proyecto y muchas chicas se ofrecieron a encontrarse. Una vez alcance su meta tiene pensado escribir un libro o un guión basado en todas sus aventuras.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.