Inicio » Un hombre ingresa de urgencia tras mantener relaciones con una tuerca
15.09.2015

Un hombre ingresa de urgencia tras mantener relaciones con una tuerca

Un hombre de 40 años fue a las Urgencias del Hospital de La Ligua, en Chile, con el pantalón a la altura de las rodillas y con el miembro cubierto con una chaqueta.

Según los medios locales, el ciudadano, nacido en la Región de Valparaíso, habría intentado mantener relaciones con una tuerca de 45 milímetros de diámetro.

relaciones-tuerca

El drama llegó cuando su miembro empezó a hincharse y a ponerse morado debido a la gran presión que ejercía la tuerca. El dolor le hizo preocuparse, por lo que le hizo llamar en busca de ayuda.

En el hospital reconocieron la historia, pero se negaron a facilitar más información ya que la ley protege la privacidad de los pacientes.

Afortunadamente, los médicos pudieron solucionarlo, aunque el hombre quedó ingresado durante 24 horas en observación. Según un urólogo de la Universidad de Chile, el caso de este hombre no es tan insólito.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.