Inicio » El hombre más alto de España busca equipo de básquet para jugar
20.11.2012

El hombre más alto de España busca equipo de básquet para jugar

Saad Kaiche seguramente es el hombre más alto de España. Tiene 27 años, mide 2,30 metros, tiene un 56 y medio de pie y pesa 127 kilos. Nació en Argelia y vive en Barcelona y dice que su vida es precaria: no tiene empleo ni domicilio fijo. Así que se ha propuesto buscar un equipo de baloncesto y así aprovechar su estatura.

Saad Kaiche 03

Además, también ha confesado que con su altura le cuesta ligar aunque le gusten las chicas altas, su situación hace que no pueda salir con ninguna chica: no tiene dinero, ni casa, ni trabajo.

 

Este hombre recuerda que cuando tenía unos 12 años, le operaron para pararle el crecimiento si no ahora mediría 2,50 metros. Y aunque no lo parezca, ser tan alto es algo negativo y es que tiene que dormir sobre unas mantas en el suelo (no hay camas de su tamaño), la ropa se la mandan de Estados Unidos y, cuando viaja en metro, se da golpes en la cabeza.

 

Kaiche se encontró a Pepe Sillero, un veterano del baloncesto que jugó con el Joventut de Badalona. Este se ha comprometido a entrenarle y así ponerle en forma.

 

¿Acabará encontrando trabajo como jugador de un equipo de básquet?

 

Palabras relacionadas: , , , , ,

Hay 5 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.