Inicio » Hombre murde a una gaviota por intentar robarle la comida
13.07.2020

Hombre murde a una gaviota por intentar robarle la comida

Hombre murde a una gaviota por intentar robarle la comida. Un hombre ha sido detenido por los agentes de la policía de la ciudad Plymouth, Reino Unido. El motivo fue que mordió a una gaviota que intentó robarle el almuerzo de McDonald’s, explica «Plymouth Live.

El joven de 26 años se encontraba bajo la influencia de sustancias. El portavoz de la policía explicó: «Hincó sus dientes en el ave antes de tirarla al suelo».

Podría ir a la cárcel por seis meses por morder a una gaviota

«La gaviota resultó claramente herida por el incidente, pero voló antes de que pudiéramos verificar su estado. No sabemos qué le pasó después», dijo sobre lo ocurrido el portavoz de la policía de Plymouth.

Cabe recordar que las gaviotas están protegidas por la Ley de vida silvestre y Campo de 1981. En Reino Unido es ilegal tomar, herir o matar aves silvestres o dañar sus nidos y huevos.

Por lo tanto si el joven es declarado culpable podría ser condenado a una pena de seis meses en prisión o pagar una multa de 6.300 dólares.

Hombre murde a una gaviota por intentar robarle la comida / Imagen de Pixabay
Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.