Inicio » Un hombre compra una página de un periódico para contar las infidelidades de su mujer
16.03.2015

Un hombre compra una página de un periódico para contar las infidelidades de su mujer

“Mi amor, quiero contarles a todos tu vil traición”. Este es el título de la masiva que un hombre ha publicado en el periódico ‘Corriere della Sera’ para contar que su mujer la había sido infiel y criticarla ante todo el país.

El hombre también ha creado una página en Facebook con el título ‘Il tuo ex marito’ para poder difundir la carta por las redes sociales.

hombre-carta-infidelidades

“Haría cualquier cosa por ti y lo sabes pero tú has destruido siete años de matrimonio. Te dejo. Nos veremos en los tribunales”, dice una parte de la carta.

La iniciativa ha levantado numerosos comentarios. Algunos apoyan a este hombre por su hazaña y otros, en cambio, ven en la idea una técnica de marketing publicitario.

Al parecer, dentro de poco van a estrenar un programa de televisión basado en la traición y la infidelidad. Según los expertos, es una campaña para promocionar la serie y que haga viral.

¿Qué os parece?

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.