Inicio » Un hombre le pide el divorcio a su mujer durante la boda al verle la cara por primera vez
20.11.2014

Un hombre le pide el divorcio a su mujer durante la boda al verle la cara por primera vez

Un hombre de Arabia Saudí ha decidido divorciarse de su mujer el mismo día de la boda justo después de verle la cara a su esposa.

El hombre y su mujer no se habían visto nunca, pero aun así tenían un acuerdo para casarse. La boda fue bien o al menos eso parecía… Una vez la pareja se dio el ‘sí quiero’ algo hizo cambiar de parecer al hombre con respecto de ese matrimonio.

 boda-arabia-saudi

Justamente cuando la joven se levantó el velo fue cuando el saudita cambió de opinión con respecto a su esposa. “No eres la mujer que me imaginaba. Perdón, pero me divorcio”, le dijo el hombre a la joven.

Al parecer, a este hombre saudita no le convenció mucho lo que vio cuando la chica se quitó el velo y le pidió divorcio de manera inmediata.

En cuanto le dijo que se quería divorciar, la novia se desplomó en el acto y luego sufrió un ataque de llanto incontrolable. Algunos de los allí presentes intentaron consolarla sin mucho éxito. 

¿WTF?

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.