Inicio » Un hombre recorre más de 69.000km montando en bicicleta y visita 61 países en 4 años
05.12.2014

Un hombre recorre más de 69.000km montando en bicicleta y visita 61 países en 4 años

Charlie Walker, de 27 años, comenzó una aventura a través de tres continentes para ver el mundo de forma barata y lenta: en bicicleta. En concreto fue desde el Círculo Polar Ártico hasta Asia oriental y de ahí hasta el sur de África. 

Durante su viaje de 4 años fue perseguido por elefantes, detenido en China y tuvo que correr en una zona de guerra en Mozambique.

viaje-barabici

A pesar de no ser un ciclista, el joven escritor se ha pasado durante su aventura 1.606 días en bicicleta atravesando tres continentes.

Su idea original era ir desde el Mar Muerto hasta el Monte Everest, pero de repente su ruta se cuadriplicó y acabo recorriendo Europa, África y Asia.

Hizo poca planificación y se basó en la bondad de la gente. Pero no todo fue un camino de rosas ya que fue detenido en China en 2 ocasiones por pensar que era un espía. Además, fue perseguido por elefantes y lucho contra cambios extremos de clima.

viaje-barabici3

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.