Inicio » Hombre se alimenta de productos de la basura
13.10.2016

Hombre se alimenta de productos de la basura

Hombre se alimenta de productos de la basura. Rob Greenfield es un estadounidense que ha recorrido Estados Unidos en bicicleta y lo curioso es que se alimentaba solo de lo que encontraba en la basura. 

De esta manera quería demostrar la cantidad de comida que se desprecia y se tira a la basura. El hombre de 29 años recorrió desde San Diego, California, hasta Nueva York y durante todo este tiempo se alimentaba solo de los productos que encontraba en la basura.

Hombre se alimenta de productos de la basura

comida

¿Crees que realmente la gente tira mucha comida que se desprecia?

Palabras relacionadas: , , ,

Hay un comentario

  • 15.10.2016
    Guadalupe Luis Arom dice:

    En EEUU y la UE es muy común que por las reglas sanitarias las empresas den un tercio del tiempo de vida de sus productos, de este modo la fecha de caducidad marca los 2/3 de vida del producto y si por cualquier modo alguien lo consume luego de ese punto sera difícil que se enferme y mucho más difícil que demande. Como dato curioso en los países del norte de europa es común que se coman las frutas aun verdes, verdes para alguien de México.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.