Inicio » Un hombre se tatúa todo el cuerpo en honor a Miley Cyrus y luego se arrepiente
22.06.2015

Un hombre se tatúa todo el cuerpo en honor a Miley Cyrus y luego se arrepiente

Los tatuajes están muy de moda, pero es una cosa que se tiene que hacer con cabeza, más que nada porque te van a acompañar durante toda tu vida. 

Este hombre se llama Carl, tiene 42 años y es el fan numero 1 de Miley Cyrus. Por eso, ha decidido tatuarse todo el cuerpo durante los últimos cinco años en honor a la cantante.

 tatuajes_cyrus_n-672xXx80

Carl lleva nada más y nada menos que 29 dibujos relacionados con Miley: títulos de sus canciones, su nombre, su autógrafo… ¡hasta su cara!

Al principio este hombre parecía estar encantado con sus tatuajes. Sin embargo, ahora se ha arrepentido de llevar todos esos tatuajes y está desesperado por eliminarlos por completo de su cuerpo.

Este cambio de opinión viene porque la propia Miley mencionó en una entrevista su caso y aseguró que sus tatuajes le parecían “horribles”. Además, la cantante le considera un acosador y le tiene bloqueado en Twitter.

Ahora Carl ha ido al programa Tattoo Disasters, donde se encargan de eliminarlos a la gente que se arrepiente de ellos.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.