Inicio » Un hombre quiere visitar a todos los que se llaman como él en el mundo
23.12.2014

Un hombre quiere visitar a todos los que se llaman como él en el mundo

Seth Cohen, un ciudadano de Nueva York, está en la mayor búsqueda de su vida: quiere localizar y visitar a todos los hombres que tengan su mismo nombre en el mundo.

El proyecto, según dice, no se trata tanto de encontrar gente con su mismo nombre en sí, sino conectarse con personas y lugares con los que nunca podría relacionarse de otra manera.

Esto se le ocurrió después de que una señora que no conocía de nada le felicitara en Facebook por su cumpleaños. Al ver su cuenta, vio que conocía a otro Seth Cohen y de ahí se pasó semanas tratando de localizar a todos los del mundo.

Seth-Cohen-project

Encontró que por lo menos habían 300 Seth Cohens en Estados Unidos, por lo que creó el “Proyecto Seth Cohen” con el objetivo de conocer la mayor cantidad de personas con ese nombre.

Según Seth, el proyecto lo está ayudando a entender mejor a la gente. “Yo hago suposiciones sobre los Seth antes de reunirme con ellos”, admitió.

¿Qué os parece la iniciativa de este hombre?

Palabras relacionadas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.