Inicio » Los hombres con barriga duran más en la cama, según un estudio
14.10.2014

Los hombres con barriga duran más en la cama, según un estudio

Un estudio publicado por la Universidad de Erciyes, en Turquía, destaca que los hombres con mayor peso y concretamente, con más barriga, son más duraderos en la cama que los que están más delgados.

Para este estudio se ha analizado los datos de 200 personas durante 18 meses y ha dado unos resultados realmente sorprendentes.

 hombre-barriga

En ellos se puede observar como la media de los varones analizados con una masa corporal más alta de lo normal duraban cerca de cinco minutos más en cada relación que mantenían.

Pero eso no es todo. También añade que los hombres con más peso, si tuvieran una media de 100 encuentros al año, disfrutarían de ocho horas más de relaciones que un varón con constitución física más reducida.

Pero, evidentemente, esto tiene una explicación científica: a mayor grasa abdominal provoca generar una cantidad elevada de estradiol, una hormona que hace que se retarde el mayor tiempo posible.

Este estudio ha provocado un gran revuelo en todas partes, ya que por una parte se cree que puede fomentar la obesidad en la población a cambio de durar más tiempo en la cama.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.