Inicio » Un hotel francés se niega a acoger a los duques de Cambridge
09.03.2016

Un hotel francés se niega a acoger a los duques de Cambridge

Un hotel francés se niega a acoger a los duques de Cambridge

Se supone que la familia real la reciben con un tratamiento especial en todas partes cuando aparecen. Resulta que no es así. Un hotel en Francia se negó a aceptar al príncipe William, su esposa – la duquesa de Cambridge Catalina y el príncipe Harry, porque no tenían habitaciones libres y no podían anular las reservas.

La familia real no estará alojada en un hotel de lujo en la ciudad francesa Amiens antes de su visita planeada con motivo del 100 aniversario de la batalla del río Somme, que se va a celebrar el 1 de julio. Tendrán que conformarse con otro hotel no tan lujoso.

Un hotel francés se niega a acoger a los duques de Cambridge

¨Marriott¨ es el único hotel de cinco estrellas en la zona. El precio por noche en la habitación más lujosa del hotel es de 270 libras. El hotel confirmó que recibió una solicitud de un alojamiento de dos días para los duques. El hotel tiene 12 habitaciones y están reservadas desde mucho tiempo, porque el aniversario de la batalla del Somme es un evento muy importante para la región. Habrá entre 25 000 y 30 000 personas para la celebración.

Del hotel francés han anunciado que lo lamentan mucho. Pero no pueden cancelar la estancia de las otras personas, porque vendrá la familia real y esto no sería justo.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.