Inicio » Un hotel de Tokio ofrece a sus clientas habitaciones para que puedan llorar a gusto
08.05.2015

Un hotel de Tokio ofrece a sus clientas habitaciones para que puedan llorar a gusto

El hotel Mitsui Garden Yotsuya en Tokio ha lanzando una curiosa promoción en la que ofrece habitaciones del llanto para clientas femeninas. 

Estas habitaciones cuentan con pañuelos de papel “de lujo” así como películas románticas que permitirán a las mujeres llorar con ganas con comodidad y discreción.

hotel-llorar-tokio

También hay revistas y comics manga para las más sensibles. El hotel ha anunciado la promoción a través de un anuncio de prensa y asegura que este servicio es para ayudar a sus clientes a eliminar el estrés o superar algún problema.

Tras el llanto las clientas pueden utilizar las toallitas desmaquillantes y máscara de ojos especialmente proporcionadas por el hotel para evitar los ojos hinchados la mañana siguiente.

Los hombres no podrán reservar este tipo de habitaciones ya que están diseñadas para las mujeres, algo que ha sido calificado por muchos como una injusticia ya que los hombres también necesitan un buen llanto.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.