Inicio » El extraño hueco en el muslo de una modelo que ha revolucionado Instagram
13.03.2016

El extraño hueco en el muslo de una modelo que ha revolucionado Instagram

Otra vez el cuerpo de una modelo está en el punto de mira. En esta ocasión se trata de Shanina Shaik. La espectacular joven colgó una foto en bañador que ha revolucionado Instagram. No por su increíble cuerpo sino por el extraño hueco en el muslo.

La fotografía en la que posa entre palmeras con un ajustadísimo bañador rojo no ha dejado indiferente a nadie. No sólo por su cuerpazo y belleza natural sino porque para muchos la modelo australiana no están perfecta como parece.

Ahora lo único de lo que hablan es del hueco que se marca en su mulo izquierdo. Un sinfín de teorías han inundado las redes sociales. Por un lado, están los que aseguran que Shanina Shaik se ha pasado con el uso de Photoshop. Mientras que otros confirman que ese hueco no es un error de retoque sino que su pierna es así.

muslo

Otros, sin embargo, explican que la australiana tiene una pequeña deformidad en la pierna o muslo e incluso algunos se atreven a confirmar que a la joven le falta un hueso. Desde luego habladurías que han convertido la imagen en viral y han sacado a la palestra la alimentación y la extrema delgadez de las modelos.

Sea como fuere, la teoría que más se acerca a la realidad es que Shanina Shaik tiene un hueco en el muslo debido a la pose que está realizando para foto. De momento, la modelo no se ha pronunciado, aunque su muslo sigue siendo todo un misterio.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.