Inicio » Aparece un cerebro en el pollo de KFC
17.01.2013

Aparece un cerebro en el pollo de KFC

Ibrahim Langoo, un estudiante de 19 años, se encontraba comiendo pollo en un establecimiento de KFC, hasta que algo le llamó mucho la atención.

 

Ibrahim-Langoo-kfc-cerebro

 

Entre el rebozado del pollo, encontró algo arrugado y asqueroso, parecido a un cerebro. «Tengo la costumbre de sacar la carne del pollo con los dedos y la primera pieza de pollo estuvo bien pero cuando tome la segunda vi este horrible cuerpo extraño arrugado. Lo tire en mi bandeja de inmediato. Se veía como un cerebro. De repente me sentí triste y enfermo de verdad” declaró Langoo al Daily Mail.

 

Ibrahim-Langoo-kfc-cerebro-2

 

La dirección de KFC, tras examinar la foto, concluyó que no se trataba de un cerebro, sino de un riñón: “Siempre tratamos de asegurar los más altos estándares en todos nuestros restaurantes. Sentimos mucho la experiencia del Sr. Langoo y mientras que no hubo riesgo para la salud, estamos de acuerdo en que era feo. Vamos a llevar a cabo una investigación completa y que le proporcione un gesto de buena voluntad.”

 

¿Qué opinas tú? ¿Crees que sí era un cerebro y KFC está mintiendo? ¿Cómo reaccionarías tú si te pasara esto?

 

 

Palabras relacionadas: , , ,

Hay 46 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.