Inicio » Igor de Gran Hermano imputado por estafa mientras ejercía de chico de compañía
15.04.2014

Igor de Gran Hermano imputado por estafa mientras ejercía de chico de compañía

El Diario Vasco y el Correo de Vizcaya publicaban hoy una noticia cuanto menos curiosa: el concursante y finalista de la última edición de Gran Hermano, Igor Basurko, ha sido imputado por una presunta estafa a una mujer que presuntamente le contrató para mantener relaciones.

 

igor-gh-14--644x362

 

Según diversos medios el ex concursante quedó con su presunta clienta y tuvieron un encuentro de unas dos horas. En ese tiempo Igor habría copiado los datos de la tarjeta de crédito de la clienta y más tarde habría gastado unos 3.000 euros en una web de apuestas.

 

Igor ya había confesado en televisión que sufría ludopatía pero ahora queda por ver si es cierto que Igor ejerce de hombre de compañía o que.

 

Él lo niega y dice que va a demandar a los medios que lo han afirmado pero dos periódicos de prestigio como El Diario Vasco y el Correo de Vizcaya han publicado que la víctima había contratado a Igor para mantener relaciones.

 

igor-basurko-gif

 

Palabras relacionadas: , , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.